Estos son los peinados de temporada que mejor te quedan dependiendo de tus facciones. Sácate el máximo partido apostando por las tendencias que más te favorecen.
SIMPLE Y CHIC
Los rodetes bajos, clásicos, fáciles de hacer, chic, frescos y delicados al mismo tiempo. Un recogido con aportará volumen a la zona superior de tu rostro y compensará sus proporciones si tenes cara triangular. No lo lleves muy pegado para conseguir el efecto deseado y sácate unos cuantos mechones de forma estratégica. Ideales si tu cara es marcada, finita, o incluso pequeña.
LOW PONYTAIL
La coleta baja o ponytail baja es genial si tu cabello es largo o si hay días de mucha humedad, típico de clima caluroso post lluvias. No solo es un peinado fácil de hacer sino que eleva cualquier tipo de outfit y enmarca la cara de manera delicada. Este peinado es genial si tenes una cara forma corazón (yo la suelo usar a diario) un labial rojo y lista para salir.
BROCHE MESSY
Semirecogidos. Aunque todos están permitidos, se llevan especialmente los semirecogido los deshechos y desenfadados, para dar un aire bohemio a tu cara, personalmente amo que los broches se hayan puesto de moda porque son unos perfectos solucionadores de vida. ¡Ahora hay broches de todas las formas posibles y colores! y en cuestión de segundos puede elevarse un outfit con facilidad. Los semirecogidos con broche son ideales si tu cara es redonda u ovalada.
TRENZAS HIPPIES
Los cabellos largos y desfiladas también favorecen a los rostros con facciones muy angulosas. Puedes conseguir suavizar aún más tu aspecto con unas baby braids a cada lado del rostro. Aportarás un toque muy juvenil y relajado a tu imagen. ¡Si tienes facciones muy marcadas este look te puede favorecer un montón! y si tenes rulos estas trenzas te pueden quedar muy adorables (yo las amo)
ONDAS POCO MARCADAS
Las ondas poco marcadas son geniales porque combinan el efecto playa pero post salida del estilista, es uno de mis peinados favoritos y además tiene su toque parisino si usas flequillo. La idea de estas ondas es realizarlas sin tanta precisión ni tanto fijador, ideales si tenes una cara cuadrada o grande para enmarcar y engañas curvas pronunciadas de la quijada.
¡Te dejo con estos dos videos de peinados para que saques muchas más ideas!
Amé todos 😍